Garzón al banquillo ¿otra de sus farsas?

En los últimos días se viene hablando mucho del juez Baltazar Garzón de la Audiencia Nacional española a causa de una acción penal en su contra por “prevaricación” por unas supuestas investigaciones sobre víctimas del franquismo.
Aunque la búsqueda de justicia para todos aquellos que sufrieron directamente la represión del régimen franquista es necesaria (sin mencionar el hecho de que a día de hoy el hecho de que todos esos criminales franquistas no hayan rendido cuentas dice mucho de la autodenominada “democracia española”). Creemos que esta situación está siendo utilizada por el mismo juez megalómano que gusta de presentarse de adalid de la democracia y la justicia pues se pone así mismo como víctima de “los intolerantes” que a final de cuentas suele ser gente de su misma calaña. Sorprendente ha sido también la campaña que ha surgido a su favor por parte de la “progresía” española y latinoamericana olvidandose de que este juez en realidad lo único que ha representado ha sido el apartheid político para quienes en el estado español no se han creído la farsa del supuesto estado democrático y de derecho que pretende ser el Reino de España de lo cuál sin embargo está muy lejos de ser. Este señor es un encubridor de las prácticas de tortura de las “fuerzas de (in)seguridad” del Estado además de estar detrás de la ilegalización de partidos y otras organizaciones, ejecutor del todo se vale contra los vascos que sigan empeñados en ser vascos y no españoles, esos “indeseables” para la izquierda y derecha españolas defensoras del estado a ultranza y a cualquier costo. En resumen, un lobo vestido de indefensa oveja.
Por cierto hace siete años fue clausurado por la Inquisi…quiero decir, Audiencia Nacional lo que en ese momento era el único diario en euskera a causa de las paranoias inventadas por el señor Garzón, pues se argumentó que este diario (o sus directivos) pertenecían a ETA y así se les juzgó pues se les ha absuelto porque nunca pudo probarse esa pertenencia de los directivos y siete años y 5 días de tortura después vienen a decir que se han equivocado! En fin, una muestra de esa democracia podrida a la que se dedica a defender el payaso Baltazar Garzón, por todo esto y muchas cosas más,que se joda!

Euskal Herriaren Lagunak-Mexico

Hablando del caso Egunkaria, aquí este video de la rechifla que sufrió Fermin Muguruza en Madrid durante una entrega de premios…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s