Luis Miguel Ipiña Doña se encuentra en el Penal de Chiconautla

Luis Miguel Ipiña Doña, se encuentra en el Penal de Chiconautla a espera que mañana
se decrete su formal prisión o libertad (esto ultimo es bastante improbable que suceda).
La acusación es de POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y CARTUCHOS DE USO EXCLUSIVO
DEL EJERCITO, ARMADA Y FUERZA AÉREA, el cual es un delito grave, por lo que no tiene derecho a libertad condicional bajo caución.
Una vez mas la SIEDO actúa de manera discrecional bajo las ordenes del Reino de España.
Fue detenido a las 5.30 de la mañana del viernes, subido a una camioneta
por personas vestidas de negro con las siglas de AFI , mientras se encontraba en la camioneta
sin orden de cateo entraron en su casa y se llevaron una computadora y le dijeron que habían encontrado un AK-47
y cartuchos en una bolsa , fue conducido a las dependencias de la SIEDO sobre la 8 de la mañana
y se le negó el derecho a una llamada y a designar un abogado de confianza, así como a una reunión previa
a la declaración con su abogado, por lo que podemos decir que estuvo desaparecido hasta el sábado en la mañana.

Hasta que entreguen el expediente a los abogados defensores lo que sabemos es que todo está basado en supuestas declaraciones de vecinos, que dicen que veían grupos de gente entrar en su casa,
pero debemos esperar a ver que hay en el expediente.
En cuanto tengamos más noticias os las comunicaremos

7 comentarios

  1. Eso es totalmente falso yo fui vecina de el Sr. Ipiña y jamás vi entrar a nadie a su departamento al contrario él era muy precavido y discreto en sus cosas a nadie le permitía el acceso a su domicilio esa gente es mentirosa y metiche aparte de que quieren adueñarse de lo que no es suyo las autoridades deberian de poner atención ahi ya que los vecinos quieren invadir ese departamento …. creo que eso es un delito no??? El fue buen vecino no tenia problemas con nadie , gente chismosa deje de fastidiarle la vida a los demas y ocupense de sus problemas.

  2. Kaixo,

    ¿Hay más noticias de Luis Miguel Ipiña? Agradeceré enormemente que las publiquen.

  3. Hola yo conozco muy bien a Luis Miguel desde k era una niña y si puedo decir k es una persona muy noble y buena pues su padre Miguel se encargo bien de ello. todo el mundo cometemos errores en la vida y el es uno de ellos pero el k este libre de pecado k tire la primera piedra, yo misma no me atrevo a tirarla pues todos somos umanos. Aupa Luismi yo creo en ti y todo se arreglara. musu aundia

  4. Armas sembradas. Fabricacion de pruebas. Luis Miguel fue arrestado bajo falsas acusaciones para callarle la boca y cerrar su blog. Es una verguenza lo que le han hecho.

  5. hola envio un saludo a mi amigo ipiña, yo soy un ex- reo que estubo con el en el reclusorio de chiconautla en celda 1 dormitorio indiciados yo se que algunos de sus amigos revisan esto y le pueden hacer llegar mi saludo y ya sabe que lo que nesesite el cuenta con mi numero de telefono si mas por el momento su amigo cochi loco

  6. Ea totalmente falso de lo que se le acusa a Luis Miguel, yo lo he tratado desde hace 3 anos y solo lo que puedo decir que es un honmbre justo, honesto, trabajador y que lo unico que ha hecho es ayudar a las mujeres presas que son inocentes para que salga su voz. Es una gran injusticia, solo lo que quieren es callarlo pero no lo vamo a permitir y a los vecinos que estan tratando de meterse a su departamento, ni lo intenten, pues somos muchos los que defendemos a Luis Miguel !no esta solo! y esperamos verle pronto ;libre.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.